Se filtra el posible jersey de la Juventus para la temporada 2021-22

·2  min de lectura

El reconocido portal de Footy Headlines ha revelado la posible nueva equipación de local de la Juventus de Turín para la temporada 2021-22, en el diseño se puede apreciar unas rayas verticales bien definidas y se puede observar de mejor manera el escudo con sus tres estrellas, se espera que la indumentaria salga a la luz en este mismo mes de mayo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

La nueva colección es nuevamente confeccionada por la marca alemana, Adidas, mientras que al frente de la camiseta se encuentran dos parches de patrocinio, primeramente el de Jeep y más abajo se encuentra el logotipo de 4XE que se refiere a la nueva tecnología híbrida enchufable de la compañía de vehículos estadounidenses.

El jersey de la Juventus 2020-2021 con el logotipo de 4XE | Getty Images/Getty Images
El jersey de la Juventus 2020-2021 con el logotipo de 4XE | Getty Images/Getty Images

El mismo parche de 4XE ya se hizo presente en las camisetas de la Vecchia Signora varias veces esta temporada, por ejemplo, contra Crotone en el Calcio en octubre del año pasado, pero parece que estará mayormente presente a partir de la próxima temporada.

El color del logotipo de Jeep también se cambió de blanco a negro y/o dorado, en comparación con los borradores anteriores de la camiseta de local 2021-22 y durante gran parte de la campaña.

La posible equipación de local de Juventus 2021-2022

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El diseño para la temporada 2021-22 volverá a tener las clásicas rayas blancas y negras después de dos años de diseños distintos, primero el diseño mitad y mitad de la temporada 2019-20 y luego las rayas pinceladas de 2020-21.

Hay cuatro rayas blancas y cinco negras en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda. Ahora, los logotipos de Adidas, patrocinadores y escudo del club son blancos.

El cuello es tipo Condivo 21 y los puños de las mangas son de color blanco con ribete negro. El tema de la nueva indumentaria es el décimo aniversario de la mudanza de la 'Juve' del antiguo Stadio delle Alpi al Allianz Stadium.

El primer partido en el nuevo estadio tuvo lugar el 8 de septiembre de 2011 y se jugó entre la Juventus y el Notts County, el club más antiguo del mundo que inspiró las icónicas camisetas de rayas blancas y negras del club de Turín.

Mientras que, en el interior del cuello aparece un gráfico personalizado de '10 Years at Home', ('10 años en casa'), en referencia al décimo aniversario de la inauguración del estadio de la Juventus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.