Filipe Luis pone en duda el Balón de Oro: "Cristiano no hizo nada hasta los últimos dos meses"

El lateral del Atlético concedió una entrevista a la revista 'Panenka' en donde habló de Messi, Paulinho, Neymar...

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, puso en duda el premio del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo la pasada temporada: "El Balón de Oro es subjetivo. Cristiano no hizo nada hasta los dos últimos meses", dijo en una entrevista para la revista Panenka.

Además, confesó su admiración por Lionel Messi, rival con el que se ha medido muchas ocasiones en la banda: "Lo admiro. Jamás me reprochó nada en todos los partidos que jugamos. Nunca le pedí la camiseta, porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él".

El brasileño también habló de sus compatriotas Neymar y Paulinho. Del primero cree que ha "acertado" fichando por el PSG. "Se ve que es otro. Está suelto y feliz", dijo. Del segundo cree que va a "sorprender" a mucha gente: "Si no encaja en el Barça, lo haría en el Atlético".

También fue preguntado por su futuro: "Me encantaría retirarme en el Atleti y quedarme en el club si soy bueno en algo. No hay más que ver lo que está haciendo Costa para entender qué es el Atleti".