Figura del Leicester llegará a la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Charlotte FC, nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) que se unirá a la liga estadounidense de fútbol en la próxima campaña gracias a la expansión de esta misma, que recibirá cuatro nuevos equipos, comienza a hacer movimientos importantes de cara a su debút. 

El equipo de Carolina Del Norte ya ha fichado a Sergio Ruiz, Riley McGree y Brandt Bronico así como también al defensor Jan Sobociński como sus primeros jugadores, y ahora se adhiere su cuarta incorporación, esta vez de una calidad superior, para darle prestigio al club recién nacido. 

El defensor del Leicester es nada más y nada menos que Christian Fuchs, el lateral izquierdo que jugó durante cinco años en la mejor liga del planeta, la Premier League, y ahora se unirá al Charlotte FC en Enero de 2022 para debutar en la liga estadounidense. El defensor firma por un año con opción de estar en una segunda temporada. 

Christian Fuchs, nueva figura en la MLS

El jugador de 35 años se convierte en el mayor valuarte del equipo de "The Queen City". El austríaco tiene pasado en equipos de la Bundesliga como el Bochum, Mainz y Schalke 04 previo a pasar en 2015 al Leicester City, donde fue parte del sorpresivo equipo que salió campeón de la Premier League en la temporada 2015-16, además de ganar una FA Cup este año. 

 

"Estoy impresionado con la visión de Charlotte para costruir un equipo exitoso. Estoy ansioso de empezar desde el día uno a ayudar a transformar al Charlotte FC en un club ganador," dijo Fuchs que tiene 78 partidos jugados con la selección de Austria, donde debutó en 2006. Actualmente el defensor vive en Nueva York con su familia. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.