Fue la figura de Boca y bancó a Russo de las críticas: "Sabe lo que hace"

Ezequiel Marzana
·1  min de lectura

Después de la fea derrota contra Unión de Santa Fe, Boca apostó más que nunca por sus jugadores más jóvenes y precisamente en la mitad de la cancha, donde el Xeneize tenía sus principales falencias a la hora de la creación de juego.

+ Resumen: Boca 1-0 Lanús

+ Metió 3 goles, es ex Boca y en julio queda libre

Este domingo, en el primer partido de la jornada de trece horas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, los de Miguel Ángel Russo llegaron a su quinto triunfo al hilo, clasificaron a los cuartos de final del certamen y la figura de la victoria contra Lanús en la Bombonera fue una de esas nuevas apariciones: Alan Varela.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Miguel es muy buen técnico y sabe lo que hace. Está contento con el esfuerzo que estamos dando", aseguró el mediocampista respecto a Russo, quien partido tras otro está apostando por él, Agustín Almendra y Cristian Medina. Tres futbolistas que a principio de año ni siquiera estaban en los planes.

La rompió en el campo de juego y después también cuando terminó para bancar al entrenador que lo está apoyando tanto a él como a los más jóvenes del primer equipo. El martes, en Guayaquil por la Conmebol Libertadores, será un nuevo desafío para Boca.

 

El partido de Varela vs. Lanús:

Jugó los noventa minutos del partido, metió 68 toques, tuvo una precisión del 89 por ciento en los pases, recuperó quince pelotas, hizo cinco despejes, tuvo tres intercepciones y ganó tres de siete duelos.