Figo en Barcelona, Defour en Lieja, Valbuena en Marsella y los recibimientos más hostiles de la historia

Goal.com Latam

América - Pumas siempre es un partido diferente. Pero el Clásico Capitalino de este domingo tiene un sabor especial: Nico Castillo regresa al Olímpico Universitario vistiendo los colores de las Águilas, en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El fichaje de Castillo por el América hizo mucho ruido en Pumas, sobre todo por tratarse de uno de los grandes referentes que tuvo el equipo universitario en los últimos años. Es por eso que se espera que el chileno no sea bien recibido en su antigua casa.

En Goal te presentamos los recibimientos más hostiles en la historia del futbol:

LUIS FIGO

Luis Figo vivió una verdadera pesadilla en su regreso a Camp Nou. Los aficionados de Barcelona no le perdonaron su salida a Real Madrid y así se lo hicieron sentir en el clásico español.

STEVEN DEFOUR

Steven Defour vivió una situación similar en el campo de Standard de Lieja. El volante dijo que nunca jugaría con el Anderlecht, pero traicionó su palabra y en el clásico belga la pasó bastante mal...

MATHIEU VALBUENA

Luego de ocho temporadas en Olympique de Marsella, Mathieu Valbuena volvió al Velodrome como futbolista de Olympique Lyon. Como era de esperar, no lo recibieron de la mejor manera.

RONALDO

Sin duda, uno de los recibimientos más recordados. Ronaldo volvió a Milán, pero para vestir los colores del Rossonero y eso no lo perdonaron los fanáticos de Inter, que en 2007 lo abuchearon durante todo el Derby della Madonnina.

SOL CAMPBELL

Después de 10 años con los Spurs, Sol Campbell se marchó al eterno rival de los Spurs: Arsenal. Así fue la primera vez que visitó White Hart Lane como futbolista de los Gunners.

Qué leer a continuación