FIFA: preguntó qué club muestra más pasión entre Boca y River y llegó el resultado

Un tema de discusión tan añejo como el fútbol. Un nuevo capítulo de uno de los grandes debates argentinos: ¿qué equipo tiene a los hinchas más pasionales? En este caso, el sondeo realizado por la FIFA, que estuvo centrado en las plazas futbolísticas más importantes del país, ratificó el dominio de Boca sobre River.

La FIFA lanzó a través de Twitter una encuesta con el enunciado: ¿quién tiene los hinchas más fanáticos? Después de 12 horas y 154.104 votos, la votación impulsada por el ente que rige el fútbol mundial dio como ganador al club de la Ribera, con el 58,8%, por sobre el 41,2% de la entidad de Núñez.

Desde ya, en el posteo de la FIFA en Twitter las respuestas no tardaron en llegar, con chicanas de un lado y otro. Es una de esas preguntas que todos se hacen y que generan debates en cada mesa de café: ¿quién tiene a los hinchas más pasionales?

El debate sigue abierto. En esta ocasión apenas se aportó un nuevo capítulo; casi nada a la hora de los colores de una camiseta. Un episodio más para alimentar el folklore local.