FIFA invita a elegir el slogan del bus de la Selección chilena en Rusia

El 17 de junio se dará el vamos a la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia. El torneo, que reúne a las mejores selecciones de cada continente y que es una antesala de lo que será el Mundial de 2018, contará con la actuación de Chile que obtuvo una plaza luego de proclamarse campeón de la Copa América 2015.

Y previo a este importante certamen, la FIFA abrió la votación popular para elegir qué frase acompañará al equipo de Juan Antonio Pizzi en el Bus del plantel nacional. "La Roja de todos... orgullo chileno", "Roja es la pasión de Chile" y "La Roja de América", son las tres opciones.

Los hinchas nacionales ya pueden ingresar en la página de la máxima entidad del balompié a través del siguiente link de la FIFA. También podrás conocer los slogans preselecionados para las otras selecciones que participarán de esta fiesta del fútbol.

Cabe destacar que Chile, que disputa por primera vez esta competencia, hará su debut el 18 de junio ante Camerún, clasificado por ser el campeón africano. El segundo compromiso será el día 22 de junio ante Alemania, campeón de la cita planetaria de Brasil 2014 y cierra su participación en el Grupo B ante Australia el 25 del mismo mes.