FIFA 21: Messi encabeza la lista de los mejores pateadores de tiros libres

Tanto en los deportes electrónicos como en la vida real, Lionel Messi sigue teniendo las mejores consideraciones por parte de la industria como de los aficionados, tal como se desprende de los ratings del videojuego FIFA 21.

Al igual que en la edición del año anterior, "La Pulga" encabeza la lista de los mejores pateadores de tiros libres, con una precisión de 94 puntos. El top ten en este rubro lo completan Dani Parejo de Villarreal (93), Miralem Pjanic de Barcelona (92), Enis Bardhi de Levante (91), Sebastián Giovinco de Al-Hilal (91), Shunsuke Nakamura Yokohama de Yokoma FC (90), Neymar Jr. de PSG (89), James Ward-Prowse de Southampton (89), Robert Skov de Hoffenheim (89) y Ruslam Malinovskyi de Atalanta (88).

Se bajó el iOS 14, "maradonizó" su teléfono y es furor en Twitter

Por otra parte, el futbolista rosarino también lidera el ranking de los mejores futbolistas del juego, con una puntuación de 93. El segundo lugar lo ocupa el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (92), mientras que el podio lo cierra el delantero de Bayern Múnich, Robert Lewandowski (91). Más atrás, les siguen el belga Kevin De Bruyne (91), el crack de PSG Neymar Jr. (91), el arquero de Atlético de Madrid Jan Oblak (91), el defensor de Liverpool Virgil Van Dijk (90), el joven francés Kylian Mbappé (90), y las figuras de Los Reds Mohamed Salah (90) y Sadio Mané (90).

Finalmente, en el ámbito local, los tres players más destacados son Eduardo "Toto" Salvio (81), Esteban Andrada (81) e Ignacio Fernández (81), seguidos de Enzo Pérez (80) Franco Armani (80), Javier Mascherano (79), Marcelo Díaz (79), Juanfer Quintero (79), Frank Fabra (79) y Milton Casco (79).