Una fiesta de cinco días y 500 invitados: Neymar, en el ojo de la tormenta

LA NACION
·1  min de lectura

Una fiesta de año nuevo. Cinco días. 500 invitados. Ese es el motivo por el que el jugador de fútbol Neymar quedó en el centro de las críticas. Tal como informaron medios brasileños, organizó un evento para recibir el 2021, que comenzó el viernes y seguirá por los próximos días.

La fiesta se hará en una mansión que alquiló el jugador del Paris Saint-Germain en Costa Verde, el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro, luego de que volvió a su país tras sufrir una lesión en el tobillo. El 6 de enero deberá estar de vuelta para retomar su trabajo en el club europeo.

Alberto Fernández dispuso comenzar la vacunación el 29 de diciembre a primera hora

"Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total", detalló el diario brasileño O Globo. Y añadieron que, "para no molestar a los vecinos, construyó una especie de discoteca con protección acústica en un anexo".

Aún no se conoce quienes son los invitados, aunque trascendió que Neymar les prohibió usar sus celulares en el evento, de modo tal de evitar que se filtren imágenes de esta celebración que durará cinco días.

Brexit: el acuerdo comercial entre la UE y Gran Bretaña dejó afuera a las islas Malvinas

Cabe destacar que, con más de 190 mil muertes, Brasil es el segundo país con más víctimas mortales a causa del coronavirus. Además, el país latinoamericano tiene alrededor de 7.465.000 casos.