Fiel a su estilo: Diego Maradona interrumpió una práctica para enseñarle a bailar a una chica

El técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona (c), celebra un gol ante Zacatepec durante el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo de Ascenso MX, en el estadio Coruco Díaz, en Zacatepec. EFE/Tony Rivera
El técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona (c), celebra un gol ante Zacatepec durante el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo de Ascenso MX, en el estadio Coruco Díaz, en Zacatepec. EFE/Tony Rivera

Que Diego Maradona está atravesando un buen momento personal y profesional no es novedad porque él mismo lo hace saber mediante sus divertidas y particulares declaraciones ante la prensa, o bien a través de sus publicaciones en las redes sociales desde su actual Culiacán, donde dirige al Dorados de Sinaloa.

Pero todavía no se vio todo el repertorio del astro argentino que causó una verdadera revolución en el fútbol mexicano con su llegada proveniente desde Bielorrusia, país en el que iba a presidir el fútbol del Dinamo Brest pero se arrepintió antes de tiempo.

En las últimas horas Diego volvió a hacer de las suyas con una actuación memorable: fiel a su estilo, interrumpió un entrenamiento de su equipo para enseñarle pasos de baile a una chica. Ante la vista de sus compañeros de cuerpo técnico y los futbolistas a los que comanda, el “Diez” mostró sus dotes para el baile a un costado del campo de juego, en el estadio Banorte.

El video de Diego fue difundido por la cuenta de Twitter @dorargdos, inclaudicable seguidora del nuevo conjunto del argentino. “El Gran Jefe se toma un descanso de enseñarle a los jugadores de Dorados como jugar al fútbol para enseñarle a esta señorita como bailar”, escribió el usuario en el posteo.

Los shows improvisados de Diego son moneda corriente por estos días en Culiacán, tal cual sucedió en Dubai y otros rincones del mundo donde estuvo el eterno ídolo de la Selección Argentina. Recientemente se mostró muy efusivo y con una evidente felicidad por el triunfo de su Dorados sobre Zacapetec el último sábado. Y el vestuario fue el lugar elegido como la disco de turno.

El último Mundial disputado en Rusia no fue la excepción, ya que Diego aprovechó el palco del estadio Krestovski de San Patersburgo para sacarle lustre a la pista junto a una hincha nigeriana. “Olé, olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo…”, resonó desde las cuatro tribunas cuando las cámaras de la transmisión oficial captaron sus pasos.

Maradona no solo se destaca con el baile, sino que también divierte a sus dirigidos con desopilantes ocurrencias. Días atrás emuló el recordado festejo que protagonizó tras el agónico con el que Argentina le ganó a Perú en 2009 y clasificó al Mundial de Sudáfrica, convertido por Martín Palermo. ¡Palomita y al agua!

A Diego no le costó mucho meterse en el corazón de los mexicanos, que lo adorarán por siempre desde su inolvidable gesta en la Copa del Mundo 1986 para que el seleccionado argentino conquiste su segundo Mundial.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar del contenido más original. – https://www.instagram.com/yahoodeportes/

También te puede interesar:

Un fotógrafo japonés reveló fotos inéditas de Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y el Pibe Valderrama

La oscura historia detrás de los Hanks, dueños del club mexicano que contrató a Diego Maradona

Willy Caballero: “Mi error ante Croacia fue el inicio de una catástrofe”