Fidencio Oviedo habló de su llegada a Bolívar

El mediocampista paraguayo resaltó el compromiso de vestir la camiseta de un club importante: “Es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.
El mediocampista paraguayo resaltó el compromiso de vestir la camiseta de un club importante: “Es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.

Fidencio Oviedo, se convirtió en nuevo jugador del Bolívar de Bolivia y se mostró entusiasmado con el nuevo desafío.

"Estoy contento por la nueva confianza del club y llevo a mi familia a Bolivia. Desde el año pasado me querían llevar, me venían siguiendo los pasos. El contrato es por un año, y es la primera vez que voy al fútbol boliviano”, dijo el jugador nacido en Libertad, que tuvo su paso por Cerro Porteño y Guaraní, entre otros.

“Me voy a un equipo importante y es una oportunidad que no quiero desaprovechar. El 2 de enero me presento en el club", comentó el volante de 32 años, este lunes, a la AM970.

Oviedo reconoció que tuvo llamados también del fútbol paraguayo, pero optó por el Bolívar debido al interés que mostró el cuadro celeste desde hace bastante tiempo.

“Del plano local sólo hubo sondeos, pero nadie me llamó, y los de Bolívar ya hace rato que me vienen siguiendo. Hubo también la posibilidad de ir al fútbol de Uruguay", afirmó.

Así también, el volante manifestó su deseo de algún día regresar a la selección. “Siempre está el sueño latente de vestir nuevamente la Albirroja”, destacó.

Tras su paso por Santiago Morning de Chile (2009) y Colón de Santa Fe (2016), el Bolívar es el tercer club internacional en la carrera de Fidencio Oviedo.

Qué leer a continuación