Fidel: “Sabemos que será complicado, pero vamos a sacar el objetivo adelante”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 24 mar (EFE).- El centrocampista del Elche Fidel Chaves aseguró este miércoles que el vestuario del equipo ilicitano es consciente de que le queda un final de temporada complicado, pero se mostró convencido de que al final lograrán alcanzar el objetivo de la permanencia.

“El equipo sigue creciendo semana a semana y con los resultados de la pasada jornada estamos un pasito más cerca”, dijo a los medios del club el onubense, quien aseguró que el Elche “sigue creciendo” durante la competición.

Fidel calificó como positivo estar fuera del descenso tras una semana complicada, en la que el Elche tuvo que disputar tres partidos a domicilio, y confío en “poder abrir un poco más la brecha” cuando se reanude la competición.

“Pasamos por una mala racha, pero el equipo no perdió la cara y estaba cerca de puntuar. Ahora la racha ha cambiado y tenemos más confianza. Va a ser una carrera larga, pero las sensaciones son buenas y al final de temporada celebraremos la permanencia”, explicó.

El centrocampista, que reconoció no estar aún a su mejor nivel tras mes y medio fuera del equipo por una lesión, garantizó a los aficionados del Elche que el equipo se va a dejar “el alma y la piel” para mantenerse en Primera.

“Vamos a poner todos los medios para que ellos puedan disfrutar de este estadio lleno”, concluyó el jugador onubense.

(c) Agencia EFE