Escribá: "El empate nos ha dolido mucho por la forma"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 21 abr (EFE).- El técnico del Elche, Fran Escribá, reconoció que el empate ante el Real Valladolid le ha dolido mucho a su equipo por la forma en la que se produjo, ya que llegó a cinco minutos del final y en una acción a balón parado.

“El gol llega en un córner que nunca debemos conceder. Ha sido un accidente, porque encima el primer toque antes del remate es nuestro”, lamentó el preparador valenciano, quien indicó que su equipo fue superior y que tuvo sólo segundos antes del empate la oportunidad de marcar el gol que hubiese supuesto el 2-0.

“Estamos dolidos, pero no nos puede doler esto más de lo que es. El pensamiento es recuperarse lo antes posible, aunque me preocupa más lo físico que lo anímico”, dijo el técnico.

“Creo que fuimos superiores en un partido muy igualado. Si alguien hizo más por ganar fuimos nosotros”, resumió Escribá, quien volvió a defender la titularidad de Paolo Gazzaniga en perjuicio de Edgar Badía.

Escribá reconoció que al Elche se le fueron “dos puntos importantes”, pero dijo estar convencido de que se puede lograr la permanencia a pesar del paso atrás ante el Valladolid.

“Podemos ganar al Levante como hemos hecho ante otros equipos. El sábado tenemos que hacer ver que somos nosotros los que nos jugamos muchísimo”, explicó Escribá, quien avisó de que será “difícil y raro” que se decida el descenso antes de la última jornada.

“Si ganamos al Levante lo veremos todo de otra forma. Hay que ser optimistas. Pensemos que este punto es el que igual nos ayuda a salvarnos”, finalizó.

(c) Agencia EFE