Fidel: “El equipo va a más semana a semana”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 29 nov (EFE).- El extremo del Elche, Fidel Chaves, aseguró que el rendimiento del equipo ilicitano en la temporada de su regreso a Primera División va a más semana a semana.

En declaraciones a los canales de comunicación del club ilicitano, el jugador onubense aseguró que el Elche ofrece “futbolísticamente muy buenas sensaciones” y destacó la capacidad de sacrificio y lucha del grupo.

“El esfuerzo es algo innegociable que nos viene transmitiendo el míster desde el primer día”, señaló el jugador, quien puso como ejemplo el esfuerzo realizado para aguantar el resultado ante el Cádiz pese a contar con un jugador menos.

Fidel, que reaparecía en el equipo este sábado tras varias semanas ausente por una lesión muscular, dijo que se había encontrado bien en los minutos que disputó ante el Cádiz y mostró su deseo de “recuperar cuanto antes” las buenas sensaciones anteriores a la lesión.

“Espero ir creciendo poco a poco y poder estar a nivel físico como antes de la lesión”, concluyó el jugador onubense del Elche.

(c) Agencia EFE