Fichajes y Salidas en Atlético Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional prepara su plantilla para la Liga Betplay del segundo semestre del año 2021, tras su fracaso a nivel local e internacional y con la incorporación del nuevo cuerpo técnico que ahora lidera Alejandro Restrepo, quien recibió el apoyo del nuevo presidente y junta directiva para tomar las riendas del equipo profesional y volver al camino ganador.

El conjunto verdolaga confirmó la venta de Yerson Mosquera al Wolverhampton Wanderers Football Club de la liga Premiere. El conjunto inglés compró el 90% del jugador por 5.3 millones de euros y lo contrató por cinco años. De esta manera el conjunto verdolaga le llega un dinero importante para invertir en contrataciones, hasta tener algo claro con respecto de la demanda Cortulua-Fernando Uribe.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Varios jugadores tienen ofertas para salir del conjunto verdolaga, son ellos: Geisson Perea quien podría jugar con Santa Fe o América de Cali; Michael Chacón quien también podría llegar al conjunto escarlata; Neyder Moreno quién tendría la posibilidad de jugar en Santa Fe y Deinner Quiñones el cual tiene varias propuestas de clubes colombianos.

Entre tanto, los casos de Vladimir Hernández y Jonatan Alvez no son claros; el primero tiene mercado en el fútbol mexicano y de la MLS y del segundo, existe una clausula de salida por un millón de dólares, ya que el jugador uruguayo tiene un contrato vigente que termina en diciembre de año 2022. Hasta ahora es incierto si van a ser parte del equipo este semestre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En cuanto a fichajes concretamente no hay nada confirmado, pero si varios rumores que indican el retorno de dos ídolos verdolagas, Alexander Mejía y Dorlan Pabón, quienes tendrían que acomodarse salarialmente para volver a lucir la camiseta de Atlético Nacional.

También hay expectativas que puede pasar con la plaza de arquero para competir con Aldair Quintana. El guardameta del Banfield, Iván Mauricio Arboleda tiene oferta por parte del conjunto verdolaga, pero aun no hay nada concreto, de no llegar a un acuerdo, el opcionado sería Carlos Mosquera, actual golero de Patriotas.

Por ultimo, hay gran interés por dos jóvenes talentos del fútbol colombiano, Daniel Mantilla de la Equidad y Yeison Guzmán del Envigado FC, ambos jugadores tienen negociaciones adelantadas, pero también tienen propuestas del Junior de Barranquilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.