Los cinco fichajes que pidió Ronald Koeman para el Barcelona

Camilo Guerrero
·2  min de lectura

FC Barcelona tiene planteado realizar cambios drásticos en la plantilla y Ronald Koeman le dará despedida a muchos jugadores que le dieron gloria al equipo. El club tiene varias posiciones para reforzar y darle potencial a los más jóvenes. En este caso, mencionaremos los pedidos exclusivos del técnico neerlandés.

El entrenador pedirá el fichaje prioritario Donny Van De Beek, el mediocampista que es figura del Ajax . Además se suma renovar la defensa, con Eric García del Manchester City, de 19 años. Si esta opción se cae irán por un defensa como Matthijs de Ligt.

El tercer refuerzo es Lautaro Martínez: el club catalán está acelerando su fichaje y con la salida de Luis Suárez es la primera opción en la delantera. El Barcelona ha ofrecido hasta a Busquets y Suárez para intercambiarlo. Es la primera opción del club y de Koeman. El delantero argentino está apunto de cumplir 23 años y ya le están buscando reemplazo en el Inter.

A estos futbolistas se suma el cuarto posible refuerzo, Georginio Wijnaldum. En Holanda aseguran que el técnico quiere al jugador del Liverpool y según AD le pidió que no renovara. Su contrato expira en 2021.

Ademas el viejo 'capricho' talentoso de Neymar Jr. El extremo brasileño es el gran fichaje que quiere Bartomeu pero no se ha podido cumplir porque no lo dejan salir. En este mercado intentarán agilizar su regreso y especialmente es de gran importancia para Koeman. Además ofrecieron dinero más Griezmann por el brasileño. La directiva del PSG y el agente de Neymar no quieren dejarle ir.

ambién te puede interesar:

Detenidas 36 personas por altercados en París al celebrar la victoria del PSG

Ángel Di María, el fracasado de siempre que engaña a los cracks

Así quedó su cara tras sufrir un "piquete de ojos" durante su pelea de UFC

Video: Hobbies llevados a otro nivel: El rey del uniciclo