FICHAJES | El mercado de pases en los 5 grandes del fútbol argentino

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

Estas son las novedades del mercado de pases en el fútbol argentino.

1. River Plate

La gran noticia del día fue que Lyon se bajó de la pelea por Gonzalo Montiel y en Núñez se ilusionan con su continuidad. Con respecto a los posibles refuerzos, surgió el rumor de que el Millonario va por Agustín Palavecino. Por la figura del Deportivo Cali habrían realizado una oferta de un préstamo con opción de compra. Otro que apareció en el radar es Marcos Rojo, que habría sido llamado por Marcelo Gallardo.

2. Boca Juniors

Pese al sorpresivo interés de River, Boca estaría cerca de cerrar la llegada de Marcos Rojo. Las próximas horas son claves para concretar el pase. El que ya regresa es Lucas Olaza y Nahuel Tenaglia es otro de los objetivos.

3. San Lorenzo

En San Lorenzo disfrutan de la llegada de Diego Dadove y ya piensan en lo que se viene. El entrenador confirmó a Diego Braghieri como el primer refuerzo y descartó un posible retorno de Néstor Ortigoza,

4. Racing

Con Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador, Racing ya cuenta con Ezequiel Schelotto como primer refuerzo.

5. Independiente

Julio César Falcioni busca un delantero, un volante central y un defensor para Independiente. Va por Nicolás Blandi (con poca participación en Colo Colo) y por Jorge Rodríguez. El volante de Banfield también puede jugar de defensor central y buscarán llegar a un acuerdo difícil. No es sencillo.