FICHAJES DEL BARCELONA: Los últimos rumores de Lionel Messi y refuerzos para el Camp Nou

Mira todos los partidos, resultados y calendario del Barcelona en la temporada 2017/18

Ander Herrera Man Utd 2017

El Barcelona estaría pendiente de la situación de Ander Herrera en el United y podría intentar su fichaje en enero, dado que el futbolista español ha perdido protagonismo en estos meses, desvela Mirror.

ROBERT ESPIÓ A KANE Y ERIKSSEN

Harry Kane Tottenham 171017

De acuerdo con Mundo Deportivo, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, estuvo en el Real Madrid-Totenham para seguir a Harry Kane y a Christian Erikssen. 

HD Julian Brandt

Mundo Deportivo asegura que Robert Fernández también estuvo el fin de semana pasado en el Leverkusen-Schalke 04, observado a gente joven como Julian Brand (extremo local de 21 años que acaba en 2019) y Max Meyer (22 años, mediocentro del Schalke que finaliza el próximo junio). Además, siguen a Timo Werner.

Andre Silva AC Milan

André Silva, otro chico de 1995 que seguiría el Barcelona. Es internacional portugués, tiene pasado en el Oporto y lo ha firmado este año el Milan. Ariedo Braida le estuvo viendo el domingo en el derbi contra el Inter.

Kalidou Koulibaly, Napoli, Feyenoord, UEFA Champions League, 26092017

Mundo Deportivo asegura que técnicos del Barcelona han visto en directo partidos de la Serie A para seguir a Milan Skriniar (Inter) y Kalidou Koulibaly (Nápoles).

Matthijs de Ligt, Ajax - Rosenborg, Europa League 08172018

Según Mundo Deportivo, De Ligt (Ajax) es una prioridad para el Barcelona para rejuvenecer la línea defensiva y lo seguirá siendo a pesar de que presumiblemente Yerry Mina también reforzará el centro de la zaga en el próximo mercado de invierno.

El Mirror explica que ambos equipos londinenses están dispuestos a lanzarse por el extremo argelino, que pidió salir del Leicester en los últimos días del último mercado de fichajes. El Barcelona sonaba como posible destino del crack el verano pasado.

Riyad Mahrez Leicester City Friendly Match Partido Amistoso Oxford 22072016

Según Mundo Deportivo, la Juventus no se olvida de André Gomes, a pesar de las negativas del portugués y el propio Barça a escuchar sus ofertas en el pasado mercato de verano. La Vecchia signora, sobre todo, su secretario técnico, Fabio Paratici, sigue pensando que el centrocampista que le hace falta a Massimiliano Allegri es el internacional portugués tan discutido en ‘can Barça’.

Andre Gomes Barcelona

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barcelona sigue atentamente la evolución de la enfermedad que sufre el joven y prometedor delantero Timo Werner, al que sus técnicos siguen de cerca. El delantero del RB Leipzig sufre de una dolencia extraña, un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular y el ruido le genera un importante factor de estrés que le provoca mareos.

RB Leipzig Timo Werner

Según Sport, el Arsenal, el Chelsea y el Manchester City se han interesado por la situación del internacional del Barça. El delantero blaugrana disputa el Mundial sub-17 con la selección española en la India.

Abel Ruiz

El centrocampista culé prefiere jugar y por ello va a evaluar con su representante todas sus opciones de cara al mercado invernal. Tal y como apunta el diario AS, el presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, ha dejado claro otra vez el interés por el excapitán del conjunto turco.

Arda Turan 171016

Según Sport, Ariedo Braida, asesor internacional del Barcelona, estuvo este pasado viernes en Alemania viendo en director el Schlake 04 - Bayer Leverkusen. El italiano tenía la intención de ver en directo a Goretzka (Schalke) y Tah (Leverkusen).

Leon Goretzka FC Schalke 04 FC Bayern Müchen 19092017

El Barcelona no se habría olvidado de Coutinho e insistiría en hacerse con los servicios del brasileño del Liverpool para el próximo mercado de fichajes, así lo asegura Sport. El jugador fue uno de los fichajes frustrados de los azulgranas este verano, pero ahora los 'reds' parecerían estar más dispuestos a escuchar las ofertas que lleguen desde 'Can Barça'. 

Coutinho

DRAXLER PRESIONA PARA FICHAR POR EL BARCELONA

Julian Draxler Metz PSG Ligue 1 08092017

Julian Draxler no es feliz en el Paris Saint-Germain desde la llegada de Neymar y haría presión para fichar por el Barcelona en el mercado invernal, según informa Don Balón.

El internacional alemán fue vinculado con un posible traspaso al conjunto blaugrana este verano, pero finalmente permaneció en la capital de Francia.

Ahora, sin embargo, el centrocampista estaría frustrado tras la llegada de Neymar y espera que su deseo de fichar por el Barcelona se lleve a cabo.

EL GALATASARAY NO FICHARÁ A TURAN

Arda Turan Barcelona

El Galatasaray ha dado por cerrado el mercado de fichajes, dado que la ventana de transferencias en Turquía cerraba este sábado, sin Arda Turan. El jugador turco, formado en el equipo de Estambul, apuntaba como el destino más posible del centrocampista azulgrana, quien se quedará en el plantel del Barcelona al no encontrarle una salida.

BARÇA Y CHELSEA, A POR AKKAYNAK

Atakan Akkaynak

El Barcelona y el Chelsea están pendientes de Atakan Akkaynak, jugador del Bayer Leverkusen. 

El centrocampista defensivo, internacional sub-19 con Alemania, aún no ha debutado en la Bundesliga pero ya está siendo monitorizado por varios equipos.

EL BARÇA VA A POR LEMAR, OBJETIVO DEL LIVERPOOL

2017-08-25 Thomas Lemar

Ante las negativas del Liverpool de negociar a Philippe Coutinho, el Barcelona se ha puesto en contacto con el Mónaco para fichar a Thomas Lemar, uno de los principales objetivos de los Reds, afirma  S port .

El extremo de 21 años costaría 80 millones de euros y el Barça ya ha tenido una respuesta positiva de club y jugador en sus primeros acercamientos.

EL MÓNACO APUNTA A ARDA TURAN

Arda Turan Barcelona

El Mónaco ha mostrado un reciente interés en fichar a Arda Turan, asegura  Mundo Deportivo .

El internacional turco estuvo cerca de salir del Barcelona para firmar con el Galatasaray, pero nada se ha concretado.

COUTINHO SE RESIGNA

HD Phil Coutinho

Philippe Coutinho se ha resignado a que el Liverpool no lo venderá este verano y se enfocará en impulsar su traspaso al Barcelona en 2018, asegura el  Daily Star .

Los Reds ya han rechazado varias ofertas del cuadro catalán y Jurgen Klopp se mantiene firme en no dejar ir al brasileño en este mercado.

EL BAYERN MÚNICH SE INTERESA EN RAFINHA

Rafinha Alcantara Barcelona

Mientras el AC Milan sigue interesado en su fichaje, el Bayern Múnich ha surgido como un nuevo candidato a hacerse con Rafinha Alcántara, según informa Sport Bild .

Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el desempeño de Thiago Alcántara y ahora desea reunir a los dos hermanos.

EL BARÇA CONFÍA EN CERRAR A COUTINHO

HD Phil Coutinho

La deteriorada relación entre Philippe Coutinho y el Liverpool le da al Barcelona confianza de cerrar el fichaje del brasileño antes de que termine el mercado de verano, de acuerdo con Sport

El club blaugrana espera poder concretar el traspaso por alrededor de 150 millones de euros. 

AÚN QUIEREN A COUTINHO Y DI MARIA

HD Phil Coutinho

El Barcelona aún quiere fichar a Philippe Coutinho y Angel Di Maria pese a cerrar el traspaso de Ousmane Dembele, reporta Marca .

El club catalán quiere reforzar la profundidad de la plantilla y seguirá intentando el fichaje de los dos jugadores sudamericanos hasta el cierre del mercado.

BARÇA Y JUVE NO LOGRAN ACUERDO POR GOMES

Andre Gomes Barcelona

La Juventus y el Barcelona siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso de Andre Gomes tras tener pláticas durante el sorteo de la Champions League en Mónaco, de acuerdo con  Tuttosport .

El Barça está dispuesto a dejar ir a Gomes, pero sólo como traspaso o cesión con opción de compra obligatoria tras un año, mientras que la Vecchia Signora sólo quiere una cesión sin obligación.

EL PADRE DE MESSI CONVERSA CON EL CITY

Lionel Messi Barcelona

Jorge Messi ya empezó a conversar con el Manchester City para que su hijo sea jugador de los Citizens desde 2018, según  Sun . El delantero argentino todavía no ha firmado su contrato con el Barcelona hasta 2021, por lo que su vínculo, por ahora, caduca en 2018.

¿WILLIAN AL BARÇA?

Willian Chelsea

Según  France Football , el extremo del Chelsea Willian puede reemplazar a Neymar en el Barcelona. El brasileño, que llegó a Londres en 2013, no tiene muchos minutos con Antonio Conte y podría salir con destino al Camp Nou este verano..

GORETZKA, OFRECIDO AL BARCELONA

Leon Goretzka Germany

De acuerdo con  Mundo Deportivo El Schalke le ofreció al Barcelona a Leon Goretzka para evitar que el jugador se marche al Bayern Munich, rival en la Bundesliga. Podría costar 30 millones de euros.

BARCELONA INICIA CONVERSACIONES CON BERGWIJN

Steven Bergwijn, PSV Eindhoven

Según  gianlucadimarzio.com , el Barcelona inició conversaciones con el PSG por Steven Bergwijn. El extremo de 19 años podría llegar ahora o en enero al Camp Nou.

BARCA Y LA CUARTA OFERTA POR COUTINHO

HD Phil Coutinho

Barcelona ofrecerá 150 millones de euros por Philippe Coutinho, de acuerdo con  Sky Sports   Es la cuarta oferta que le hacen al Liverpool.

JUVE QUIERE CEDIDO A ANDRÉ

Andre Gomes Granada Barcelona La Liga

Juventus considera la posibilidad de contratar en calidad de cedido a André Gomes, según  Tuttosport.

BARCELONA SIGUE A KEITA

HD Naby Keita

Barcelona sigue de cerca al mediocampista del RB Leipzig Naby Keita, de acuerdo con  Mundo Deportivo .

MAN CITY, LISTO PARA PAGAR CLÁUSULA DE MESSI

Lionel Messi Barcelona

Manchester City está preparado para hacer un gran fichaje: el de Lionel Messi, de acuerdo a Yahoo Sports France .

La Liga Premier está lista para pagar la cláusula de recisión de Messi, la cual es de 300 millones de euros, para fichar al argentino para el Eithad Stadium.

YERRY MINA, LISTO PARA EL FICHAJE

Yerry Mina Palmeiras

Yerry Mina ha sellado su traspaso con el Barcelona y llegará a la Liga proveniente del Palmeiras, en 2018, de acuerdo a  Sport .

La debilidad del Barcelona en defensa ha sido exhibida en dos desastrosos enfrentamientos contra el Real Madrid, en los que recibieron cinco goles.

Aunque Mina no puede llegar al equipo de forma inmediata, la transferencia se ha confirmado.

SPURS, FIRME CON EL BARCELONA SOBRE ALLI

Dele Alli Tottenham 2017

Tottenham avisó al Barcelona que el mediocampista Dele Alli no está en venta aunque ofrezca una cantidad superior a 170 millones de euros, de acuerdo a  The Sun .

El jugador de 21 años ha sido visoreado por varios grandes de La Liga, así como por el Manchester City, pero el Presidente de los Spurs, Daniel Levy se mantiene firme en su decisión: no está en venta bajo cualquier precio.