Festival de boxeo amateur en moreno

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam). La Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con la productora "Boxeo para Todos", de la Televisión Pública, anuncian para mañana una velada amateur a efectuarse en el gimnasio Club Los Indios de Moreno.

La velada comenzará a las 19.30 y contará con la presencia de los ex campeones mundiales, Mariano Carrera, Sergio Víctor Palma y Raúl Balbi; el flamante monarca interino welter de la AMB, Diego Chaves; y la campeona supermosca de la OMB, la porteña Carolina Duer, entre otros púgiles.

El festival de Moreno será el tercero de una serie iniciada en la ciudad bonaerense de Mercedes, y continuada en el Municipio de Malvinas Argentinas, organizado en todos los caso por la subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva que encabeza Luis Vivona.

Las peleas serán protagonizadas por púgiles provenientes del gimnasio Oriani de la FAB; de la Escuela Santos Zacarías de Rafael Calzada; de la escuela Municipal de Boxeo Barrio Las Catonas de Moreno; la escudería "Chaves" de San Miguel y el gimnasio Mamani de Merlo.(Télam).-

rap-hos-jab 16/08/2012 19:30

Cargando...