El festejo de LeBron James por el triunfo de Joe Biden que ha roto la red; esto se le quedará grabado a Trump

LA NACION
·2  min de lectura
Foto: Lebron James en Twitter
Foto: Lebron James en Twitter

Después de una de las campañas más atípicas y polémicas de la historia, y de un largo escrutinio que enervó al país, Joe Biden fue declarado ganador de las elecciones presidenciales al alcanzar la mayoría en el colegio electoral gracias a los triunfos ajustados en cinco estados pendulares donde el presidente, Donald Trump, había conseguido una victoria hace cuatro años: Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Arizona y Georgia.

La estrella de la NBA, LeBron James, no dejó pasar la oportunidad para celebrar el triunfo de Biden. El basquetbolista, como la gran mayoría de los deportistas de élite norteamericanos, se manifestó en contra de Trump y tuvo sus choques con el presidente que gobernó en los últimos años de Estados Unidos.

Joe Biden y Donald Trump, en fotos: cómo fueron sus infancias

El reciente campeón con Los Ángeles Lakers fue un activo participante en las redes sociales durante las elecciones en Estados Unidos. Y aprovechó la victoria de Biden para burlarse de Trump.

James y Trump protagonizaron varios cruces desde que el empresario llegó a la Casa Blanca. En esta oportunidad, el basquetbolista publicó un meme en su cuenta de Twitter donde se puede ver al candidato demócrata realizando una volcada, sobre un tablero, ante el esfuerzo inútil del republicano por evitar la anotación.

Juan Carlos I suma una nueva investigación en su contra: le encontraron una fortuna oculta en la isla de Jersey

La mayoría de los jugadores de la NBA y, en especial la estrella de Los Ángeles Lakers, celebraron el triunfo de Biden en las elecciones presidenciales. Consideran que sus esfuerzos por conseguir aportar a la política del país, sirvieron de algo después de una de las campañas más raras y controversiales de la historia de Norteamérica.

También debes ver:

EN VIDEO: Kamala Harris hace historia y será la primera mujer vicepresidenta