Shakira explica la curiosa celebración de Gerard Piqué en su último gol

LA NACION
·2  min de lectura

La cabeza de Gerard Piqué fue clave para la victoria del Barcelona ante el Dinamo Kiev en la fase de grupos de la Champions League. El centro de Ansu Fati fue perfecto para que el catalán marque el 2 a 1 que le dio la victoria al conjunto azulgrana y para que le dedique su tanto a Milan, su hijo de siete años.

Sin embargo, hasta que su esposa, Shakira, no reveló a quién se dirigía el saludo de capitán con la mano en la frente, no se supo por qué hacía tal gesto.

De todas formas, parte de la audiencia lo pudo imaginar ya que no es la primera vez que los futbolistas eligen celebraciones para sus hijos. De hecho, su compañero de equipo Lionel Messi, lo hizo durante un partido de la Liga de España, cuando marcó su gol número 699 e imitó el gesto de un personaje del Fortnite para Thiago, Mateo y Ciro.

"¡Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!", escribió la cantante colombiana en un posteo de Instagram que mostraba el gesto de su marido tras marcar el segundo tanto del encuentro. La publicación fue comentada por la cuenta oficial del Barcelona, por Alejandro Sanz, amigo de la artista, se llevó el like de Antonela Roccuzzo y superó las dos millones de reproducciones.

Fueron pocas, casi nulas, las veces que Shakira se refirió a la actividad futbolística de su marido en redes sociales. Aunque se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, la cantante nacida en Barranquilla relega su cuenta de Instagram para cuestiones profesionales y algunas escasas veces para retratar momentos familiares.

Orgulloso de su gol, Piqué también publicó una foto en su perfil de Instagram con la camiseta del Barcelona después de casi dos meses de no subir ninguna publicación a su feed. Allí, mostró su saludo con Fati, el autor de la asistencia, y con Messi, capitán del equipo.