El festejo ante Chivas fue para que vean quién manda: Córdova

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- América sigue gozando esa goleada que le endilgaron al Guadalajara el domingo pasado.

Tanto es la alegría que Sebastián Córdova, volante de las Águilas, mencionó que su festejo en el tercer tanto, a lo Lionel Messi, fue simplemente para demostrarle a los aficionados Chivas: "Quién manda".

En entrevista a TUDN, Córdova señaló que el quitarse su playera y mostrarla a la tribuna salió de forma espontánea, pero fue motivado por las celebraciones que estaba haciendo Henry Martín, quien homenajeó a Cuauhtémoc Blanco:

"Henry, creo lo platicó con los compañeros de cuarto, con Óscar [Jiménez], el mío fue improvisado. Metí gol y comencé a pensar, Henry está haciendo buenos festejos, , pues qué chin… hago yo, y enseñé la camiseta del América… Para que vean quién manda".

Córdova está concentrado con la Selección Sub 23 que disputará el boleto a los Olímpicos de Tokio, y tiene como compañeros a seis jugadores del Guadalajara, pero asegura que: "No hay rencor. Nada de eso, todo se quedó en la cancha. Nos hacemos bromas y ya. Ahora todos jalamos por la Selección".