El festejo íntimo de Diego Maradona en el vestuario de Dorados y el hit luego de la goleada ante Cafetaleros

LA NACION
lanacion.com

Con la adrenalina a flor de piel, con la intensidad de siempre. Pasan los años, pero en distintas situaciones y bajo diferentes circunstancias, Diego Maradona nunca abandona la pasión en todo lo que emprende. La excusa fue en este caso su exitoso debut como DT de Dorados de Sinaloa, a propósito de la goleada por 4-1 sobre Cafetaleros.

Después de dar un buen primer paso en el fútbol de ascenso mexicano, que sirvió para aliviar el panorama de un equipo que no podía ganar, el Diez se sumó a los festejos íntimos junto con el plantel en el vestuario, acompañado por varios hits. A los saltos, eufórico, Maradona cantó junto con sus jugadores y su asistente, el ex arquero Luis Islas.

"Señores dejo todo me voy a ver a Dorados, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo", fue un de los cánticos elegidos.

Siempre con Maradona como figura central, también retumbó fuerte en el camarín: "Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar..".

También te puede interesar:

Abebe Bikila, la leyenda que ganó un maratón descalzo

Los vecinos de Maradona lo echan antes de que llegue

La imagen más tierna de Brasil: Mamá le narra partido a su hijo ciego

Qué leer a continuación