Festeja Gallardo: River le renovará a Paulo Díaz y Angileri

Juan Ignacio Arias Montoya
·2  min de lectura

A falta de unos pocs meses para la apertura del mercado de pases de mediados del 2021, en River siguen trabajando de forma intensiva para encontrarle una solución a la historia de Rafael Santos Borré: negados a la idea de que el colombiano se vaya libre y sin dejar plata, se especula que el Millonario le ofrecerá un contrato más que importante al artillero para que se quede por un timepo más.

Por otra parte, durante las últimas horas, viviendo con intensidad las horas previas a lo que será el debut del cuadro de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores vs. Fluminense, la institución, mediante sus redes sociales, confirmó que Enzo Pérez renovó su vínculo y se quedará en el club hasta 2023.

Dispuestos a hacer todo lo posible para que el primer equipo del Muñeco no vuelva a sufrir una salida en vano y que podría haberse evitado, este jueves en TNT Sports confirmaron que la directiva del cuadro de Núñez está estudiando la posibilidad de alargarle el contrato a otras dos figuras indiscutidas del plantel.

Maximiliano Grillo, corresponsal de River para el programa en cuestión, confirmó que el Millonario hará todos los esfuerzos necesarios para alargar la estadía de Fabrizio Angileri y Paulo Díaz en el club. Por lo pronto, a falta de más novedades y teniendo en cuenta que ambos son titulares de manera más que habitual, no quedan dudas que a Gallardo le caerá más que bien la noticia.

+ Así está la situación de ambos:

A River le queda cierto margen para planear con tiempo las correspondientes renovaciones que tiene en carpeta, algo que no significa que deberá ni podrá relajarse: mientras que el chileno -arribó a mediados del 2019- tiene contrato hasta mitad del 2022, el ex Godoy Cruz tiene contrato hasta junio del 2023 con la institución de Núñez.