Fernando Navarro: "No fuimos ese León que todos conocen"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Fernando Navarro explicó rápidamente lo que pasó en el juego. "No se dio un buen partido obviamente, no jugamos a lo que veníamos haciendo, sólo por momentos y no alcanzó. Ellos fueron contundentes, merecieron el pase", dijo en conferencia de prensa.

No hay excusas: "Está de más lamentarnos. Hay que aprender de los errores, tenemos un par de días para seguir en la lucha de clasificar entre los primeros cuatro. Estamos enojados por la forma. Lo único que queda es aprender de esto".

-¿Qué pasó que se repitió lo del año pasado ante el LAFC?

"Fue muy parecido a lo que pasó el año pasado. En casa tuvimos para llevarnos a una ventaja amplia y no aprovechamos y no fuimos ese equipo que se conoce, sólo por lapsos del partido jugamos como sabemos… Quizá es muy pronto para sacar una conclusión, pero no podemos cambiar de un juego a otro de manera tan radical".

Le dio mérito a los canadienses: "Ellos se pudieron adaptar a las condiciones del campo, del clima, desde el primer tiempo estuvieron más juntos, se adaptaron a las dimensiones del campo que son bastante diferentes, pero eso no es pretexto, simplemente no nos adaptamos a esas condiciones, peleamos en lo individual, no en equipo".