Fernando Gago no se rinde y se operó para poder volver a jugar

Goal.com Latam
El volante de Vélez decidió pasar por el quirófano tras una nueva grave lesión y tendrá entre seis y ocho meses de rehabilitación. ¿Regresará?
El volante de Vélez decidió pasar por el quirófano tras una nueva grave lesión y tendrá entre seis y ocho meses de rehabilitación. ¿Regresará?

Fernando Gago no se da por vencido. El jueves 30 de enero sufrió otra grave lesión en la rodilla y decidió pasar una vez más por el quirófano, la quinta ocasión desde que volvió al fútbol argentino en el 2015. De esta manera, estará entre seis y ocho meses en rehabilitación, pero todo indica que hará un intento más para poder volver a jugar profesionalmente.

La "rotura parcial de la plástica" en su rodilla derecha, más precisamente en el injerto que tiene desde el 2017, cuando se rompió el ligamento de esa articulación en el partido de la Selección argentina ante Perú, podía recuperarse con kinesiología, pero no era recomendable para retornar a la alta competencia y se definió que sea intervenido quirúrgicamente.

La cirugía se llevó a cabo este lunes 10 de febrero, a cargo del doctor Jorge Batista, quien realizó su tarea de forma exitosa y luego comenzará la larga rehabilitación. En la previa del duelo entre el Fortín y Aucas, Gabriel Heinze lo había incluido en la lista de 30 citados para la Copa Sudamericana, pero luego explicó que la nómina había sido confeccionada antes de la lesión de Pintita.

Qué leer a continuación