Fernando Cáceres se recuperó, volvió a su casa y publicó una foto en redes

LA NACION
·1  min de lectura

Fernando Cáceres volvió a su casa y llevó tranquilidad al mostrarse recuperado en una fotografía que se publicó en redes sociales, después de haber sufrido una serie de convulsiones por las que tuvo que ser internado hace una semana.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Boca y la selección nacional, sufrió un cuadro de convulsiones que derivó en un coma farmacológico, por lo que fue internado en el Instituto Güemes de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Palmeiras - River, por la semifinal de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Cynthia Mussa, su pareja, publicó anoche en su cuenta de Twitter una foto junto a Fernando. Escribió: "Gracias a Dios en casa". Y agradeció al personal médico del Instituto Güemes por la atención.

Cáceres, de 52 años, sufrió un asalto en 2009 en el que recibió varios disparos. Perdió el ojo derecho y perdió la movilidad de sus piernas durante mucho tiempo.

Como futbolista fue un destacado zaguero central, de una habilidad superior a la media para el puesto. Además de los equipos mencionados, tuvo una excelente carrera en España, donde jugó en Zaragoza, Celta y Valencia.