Fernando Beltrán desata polémica por virus que afecta a Chivas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El sábado jugó con malestares, al igual que Dieter Villalpando, el domingo se sometieron a pruebas y el resultado arrojó que el Fernando Beltrán tiene Influenza tipo "A" y Villalpando tipo "B". Ambos jugadores se recuperan en casa, han mejorado, pero su regreso todavía no tiene fecha y será seguramente, hasta la semana entrante ya que el jueves, el Guadalajara detendrá sus actividades por tres días, para regresar hasta el próximo lunes.

"El Nene" se dio tiempo para agradecer a las personas que han preguntado por él, sobre su estado de salud y en el mensaje, que fue un poco confuso, dio a entender que tenía otra enfermedad, pero solamente un mal entendido. "Quiero agradecerles a quienes se han preocupado por mi salud, ya me encuentro muy bien y siguiendo las indicaciones al pie de la letra. Es vital que luchemos juntos, por favor sigamos las recomendaciones para ayudar a frenar el contagio de #Covid_19 Manos palma contra palma. ¡Nos vemos pronto!".

Beltrán tras ver la reacción de la gente con el mensaje en su cuenta de redes sociales, precisó que no se trataba de Covid-19, sino de influenza, de la cual ha tenido una mejoría notoria en las últimas horas, gracias a los cuidados y las indicaciones de los médicos del equipo.

"No, no, influenza, pero ya mucho mejor", señaló el jugador, quien pese a la fiebre que tuvo el pasado sábado ante el Monterrey, dio un buen encuentro. La pausa que tendrán los rojiblancos, servirá al técnico Luis Fernando Tena, quien se realizó la prueba de Influenza y salió negativo, pese a que pasó por algunos malestares, para trabajar ya con plantel completo desde la semana entrante, pues Eduardo López, Ronaldo Cisneros, José Juan Vázquez y Villalpando, dan muestras al cuerpo médico del club, de mejoría constante. Cabe señalar que un utilero y un kinesiólogo del equipo, están en observación por algunos malestares que han presentado, también.


Qué leer a continuación