Fernando Alonso manda un vídeo de apoyo a la selección española de fútbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Spielberg (Austria), 27 jun (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, envió este domingo, desde el Red Bull Ring de Spielberg, un vídeo de apoyo a los integrantes de la selección española de fútbol, que se medirán este lunes, en partido de octavos de final de la Eurocopa, a Croacia en Copenhague.

"Suerte en los partidos que quedan, que serán muchos, hasta la final", fue el saludo que envió a los integrantes del equipo que dirige Luis Enrique Martínez, desde Spielberg y ataviado con la camiseta de la selección, con el número 14 -el que lleva en su coche-, Alonso, que este domingo afrontará desde el octavo puesto de parrilla el Gran Premio de Estiria, el octavo del Mundial de Fórmula Uno.

"Mucho ánimo y mucha suerte" les deseó, a los integrantes de la Roja, Fernando Alonso, que regaló unos guantes suyos al ganador de un juego que ideó, con preguntas relativas a su trayectoria deportiva en la categoría reina del automovilismo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.