Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernandinho es incluido en lista de futbolistas que dejarán el Manchester City

Foto de archivo de Fernandinho celebrando el título del Manchester City en la Premier League

4 jun (Reuters) - El capitán del Manchester City Fernandinho fue incluido en la lista de jugadores que serán liberados al final de la temporada, dijo el viernes la Premier League.

Aunque el City no ha hecho un anuncio oficial sobre la salida del mediocampista brasileño, el jugador de 36 años está en su último mes de contrato y aún no ha acordado una extensión.

La lista de jugadores liberados también incluye a los compañeros de equipo de Fernandinho, Sergio Agüero y Eric García, que ya acordaron sus traspasos al Barcelona.

La Premier League dijo que no es una lista definitiva, ya que los jugadores aún podrían firmar extensiones de contrato con sus respectivos clubes antes de que expiren sus acuerdos existentes el 30 de junio.

Fernandinho, que se unió al City procedente del Shakhtar Donetsk en 2013, ha ganado cuatro títulos de Premier League y seis Copas de la Liga. También ayudó al club a llegar este año a su primera final de la Liga de Campeones, la que perdió 1-0 ante el Chelsea el fin de semana pasado.

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)