Fernández domina la primera tanda

·1  min de lectura

Montmeló (Barcelona), 4 jun (EFE).- El español Augusto Fernández (Kalex) dominó la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña de Moto2 en el circuito de Barcelona, en Montmeló.

Fernández consiguió su vuelta más rápida en 1:43.703 durante el undécimo giro y ninguno de sus rivales pudo arrebatar la posición, si bien su propio compañero de equipo, el británico Sam Lowes, fue quien más se acercó, a 150 milésimas de segundo, con el líder del mundial, el australiano Remy Gardner (Kalex) en la tercera posición a apenas tres milésimas de segundo del inglés.

Hasta trece pilotos, desde Augusto Fernández hasta el italiano Niccolo Bulega (Kalex) acabaron en menos de nueve décimas de segundo de distancia y con los españoles Raúl Fernández (Kalex), Héctor Garzó (Kalex), Xavier Vierge (Kalex) y Jorge Navarro (Boscoscuro), entre ellos.

Arón Canet (Boscoscuro) fue el último de los pilotos con derecho a entrar en la segunda clasificación directa, decimocuarto, mientras que más atrás acabaron Marcos Ramírez (Kalex), Albert Arenas (Boscoscuro) y Alonso López (Kalex), que sustituye nuevamente al lesionado piloto italiano Yari Montella.

(c) Agencia EFE