Fernández afirma que su objetivo es "acabar lo más adelante posible"

Agencia EFE
EFE

Madrid, 3 mar (EFE).- El español Augusto Fernández (Estrella Galicia 0'0 Kalex), que la pasada temporada fue quinto en el Gran Premio de Catar de Moto2, espera poder "acabar lo más adelante posible" en la carrera de Losail en este 2020, aunque reconoce que será "un gran premio un tanto extraño debido a la cancelación de la carrera de MotoGP".

"Eso no debe alterar para nada nuestra dinámica", continuó Augusto Fernández en la nota de prensa de su equipo, para asegurar entusiasmado que tenía "muchísimas ganas de empezar el campeonato".

"Tenemos todavía mucho trabajo por delante durante los días previos a la carrera y un año más la categoría de Moto2 estará muy reñida, si bien es cierto que a menudo los resultados de los test hay que cogerlos con pinzas, pues hay una larga lista de pilotos que han demostrado ir muy rápido, en especial a una vuelta", explicó el piloto de Estrella Galicia 0'0.

"Tengo ganas de ver cómo se desarrollan los entrenamientos oficiales ya que nos permitirá ver las cosas bajo un prisma más realista", resaltó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación