"Escándalo": crispación por un penalti claro de Mendy no señalado que desemboca en gol del Real Madrid

Borja González
·3  min de lectura
La acción entre Mendy y Melero desde diferentes ángulos. (Fuente: twitter/@finallyxpablo/@fran_navarr0)
La acción entre Mendy y Melero desde diferentes ángulos. (Fuente: twitter/@finallyxpablo/@fran_navarr0)

El Real Madrid está bajo el foco de la polémica después de que el colegiado David Medié Jiménez decidiese conceder un gol de Marco Asensio posterior justo a un penalti claro de Mendy sobre Melero que revisó y decidió pasar por alto. Las imágenes no dejan lugar a dudas: el codo del lateral izquierdo blanco impacta contra el cuello y parte de la cabeza del medio granota.

El colegiado David Medié Jiménez había perdido algo de confianza al ser corregido por el VAR y tener que mostrar la cartulina roja a Militao y quiso no meterse en más berenjenales, aunque ha conseguido todo lo contrario. También llama la atención que un árbitro madrileño como es Guillermo Cuadra Fernández fuese el encargado de analizar el partido desde la VOR.

Para prácticamente todos los usuarios que siguen el fútbol en las redes, la jugada es motivo de pena máxima. Incluso para los exárbitros especialistas de medios deportivos como Andújar Oliver que señala que el VAR no “rearbitra” la jugada.

Ante la evidencia de la infracción, la crispación en las redes se está dejando notar gracias a muchos que están poniendo el grito en el cielo.

Más historias que te pueden interesar: