Ferdinand alucinó al pasar por la casa de Cristiano y ver a 10 personas en su habitación

M. Navas

Compañeros en el Manchester United durante varios años, Rio Ferdinand ha hablado para el portal Goal, información que ha sido recogida por Marca, de lo extremadamente profesional que es Cristiano Ronaldo y de cómo cuida su cuerpo, contando la anécdota de su visita en una ocasión a la casa de Cristiano mientras éste todavía jugaba en Inglaterra.


"Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: "¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?", recordó el ex central inglés, que por entonces era vecino de Cristiano.

Al parecer, ​Cristiano fue presentándole uno a uno todas esas personas allí presentes. "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal". Para Ferdinand, Cristiano se fue del Manchester siendo el mejor jugador del mundo y lo comparó con la estrella de la NBA Lebron James. "Ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel".


Cristiano Ronaldo,Rio Ferdinand,Shinji Kagawa
Cristiano Ronaldo,Rio Ferdinand,Shinji Kagawa

Ferdinand, recomendó a los más jóvenes que se fijen en Cristiano. "Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que, si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera. Tiene 34 años y todavía está en la cima, además de haber estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante una década", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Qué leer a continuación