La Femenil supera a Jamaica

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- La Selección Femenil de México, derrotó por 1-0 a Jamaica, en su primer partido dentro del campeonato Preolímpico de la Concacaf. El gol mexicano fue obra de Renae Cuéllar a los 36'.

Con este resultado, la Femenil se encuentra en el segundo lugar del Grupo B con tres unidades, misma cantidad que Canadá, que es líder del sector con mejor diferencia de goles, después de haber derrotado por inmisericorde 11-0 al equipo de San Cristóbal y Nieves; Jamaica está en tercero y las de San Cristóbal, en último.

El conjunto dirigido por Christopher Cuéllar se enfrentará ahora al conjunto de San Cristóbal y Nieves, el sábado. A pesar de que México dominó gran parte del juego, el cuadro caribeño tuvo aproximaciones de peligro, con disparos de fuera del área; uno de ellos fue a dar al larguero gracias a la reacción de la portera Emily Alvarado.

El gol llegó en una jugada de dos toques. Centro al área, donde Kiana Palacios bajó el balón a Cuéllar, quien de primera intención disparó de forma rasa.

Qué leer a continuación