Fellaini, ex del Manchester United, da positivo en Covid-19

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Marouane Fellaini, jugador belga quien militó en el Manchester United y ahora juega en la Superliga china, confesó que dio positivo de coronavirus.

En una publicación en Twitter, el jugador de 32 años, que ahora se encuentra en el club chino Shandong Luneng, dijo que espera "volver al juego lo antes posible".

Informes de los medios chinos dicen que Fellaini está aislado en el hospital de Jinan, que se especializa en enfermedades infecciosas como el Covid-19. El internacional belga se mudó a China en 2019 después de 11 temporadas en Inglaterra con el United y el Everton.

Según los informes, Fellaini, que había regresado recientemente al país para reanudar el entrenamiento, es el único jugador de la Superliga china que ha contraído la enfermedad también conocida como SARS COV-2.

Una declaración de su club informó: "La prueba oficial confirmó que el jugador Fellaini dio positivo por coronavirus durante el período de observación de cuarentena. Durante este período, la temperatura corporal del jugador ha sido normal y no hay otras molestias. Ha recibido más observación y tratamiento en una institución médica designada".



Qué leer a continuación