El Wanda y el Palacio de Cibeles lucirán los colores de España y Portugal

·1  min de lectura

Madrid, 3 jun (EFE).- El Estadio Wanda Metropolitano y el Palacio de las Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, se iluminarán desde las 22.00 hasta las 00.00 horas de esta noche con los colores de las banderas de España y Portugal, países que optarán por albergar el Mundial del 2030.

En una acción organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tanto el estadio del Atlético de Madrid como la fachada del Palacio de Cibeles exhibirán los colores de ambas naciones como parte de la previa del partido amistoso del viernes que enfrentará a sus dos selecciones y que celebrará un acto institucional como apoyo a esta candidatura.

El duelo entre españoles y portugueses, que además coincidirá con el centenario de su primer enfrentamiento realizado en 1921, se jugará partir de las 19.30 horas de este viernes y estará precedido por la visibilización del respaldo de los máximos mandatarios de las dos naciones a esta candidatura conjunta.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.