Felipe Pardo e Ignacio Rivero estarían en la órbita del América

Goal.com Latam

Los rumores nunca serán ajenos al América, y por las diversas lesiones y ausencias, las Águilas ya estarían pensando en jugadores que puedan vestir su camiseta en el Clausura 2020.

En la órbita Azulcrema han sido colocados Felipe Pardo e Ignacio Rivero, futbolistas que pertenecen a Toluca y Xolos, respectivamente. Según información de El Universal, las Águilas buscarían reemplazar las bajas de Renato Ibarra y Guido Rodríguez dentro del mercado nacional, comenzando a observar a estos dos futbolistas.

Dentro del mal momento de Toluca, Pardo ha sido uno de los únicos futbolistas que se salvan de la plantilla, aportando desequilibrio y peligrosidad ya sea por bandas o tirado hacia el centro. Por su parte, Rivero es un férreo mediocentro que porta el gafete de capitán en Tijuana, teniendo cualidades que podrían suplir la baja de Guido. De acuerdo con información de Goal, éste último ya fue sondeado por las Águilas.

El portal Transfermarkt cotiza los servicios de cada uno de los jugadores en 2.5 millones de euros, representando una inversión que fácilmente podrían realizar las Águilas para apuntalar su diezmada plantilla.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación