Felipe Baloy revela el misterio de la camiseta en la final del CL2012

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales los aficionados de Santos Laguna recordaron la final contra el Monterrey Clausura 2012, y cómo en el juego de vuelta, ya en los minutos finales, Felipe Baloy, en ese entonces en los laguneros, tuvo que echar mano de una camiseta que vino desde la tribuna para poder seguir en el partido.

"El último por hoy: Cuando Baloy choca con Basanta y tiene que cambiar su camiseta en la Final (Clausura) 2012, algunos cuentan que como se equivocaron de camiseta, un familiar de @pinbaloy23 le aventó otra desde la tribuna jaja Nunca lo creí. A ver si Felipe desmiente o confirma ese chisme!", contó un aficionado vía Twitter.

Ante esto, el mismísimo Baloy intervino en la charla y contó toda la anécdota. "Que tal amigo, la anécdota es cierta, mi hermano y otros amigos habían llegado un día antes a ver la final y yo le di camisetas oficiales a todos con nombre y número igual a la que usábamos nosotros, y en esa jugada el utilero me entrega una camiseta... Que no era la mía y mientras mis compañeros trataban de limpiar la que tenía, me llega una camiseta que hasta ese momento no sabía de dónde había salido, (pero) tenía mi número y nombre; me la puse, el árbitro la revisó y me deja entrar (y) termina el partido... Y no es hasta que estamos en la celebración que mi compadre felicita a mi hermano por la reacción que tuvo; yo no sabía que había pasado, y él empieza a contarme que mi hermano se quita su camiseta y la tira al banco y con esa termino el partido", explicó el exfutbolista.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación