Felinos y Águilas buscan enderezar su camino

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Pumas y América no llegan de la mejor manera para su duelo de la jornada 9 del Clausura que se jugará este viernes 6 de marzo de 2020, ya que ambos equipos han tenido reveces en sus partidos previos.

Los Universitarios vienen de dos derrotas consecutivas, ante Morelia en CU cayeron 1-2 y la semana pasada fueron goleados por Tigres con un 3-0.

La baja de Pumas se vio reflejada en la tabla, ya que antes de la mala racha se encontraban en la punta del campeonato.

Para el equipo de Míchel será importante sacar los tres puntos en Ciudad Universitaria y con eso enderezar su camino hacia la Liguilla.

El último partido que ganaron los Pumas en su campo fue ante San Luis (4-0), en partido de la jornada 5.

Los Auriazules se mantienen en la quinta posición de la tabla general con 14r unidades.

Por su parte, América fue derrotado la semana pasada con un contundente 0-3 ante Necaxa, además de sufrir la baja por expulsión de dos hombres importantes en el esquema de Miguel Herrera: Bruno Valdez y Santiago Cáseres. Además de eso Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes ya están fuera del torneo por lesión.

Las buenas noticias para los Azulcremas es que ya recuperan a Henry Martin y Sebastián Córdova.

Debido a las circunstancias de las ausencias, Miguel Herrera podría tomar en cuenta a Roger Martínez, quien no fue considerado por el estratega en la actual campaña para participar con la escuadra Águila.

Cabe recordar que Martínez tenía ofertas para salir del club a la MLS, pero al final no se concretó su pase.

Pumas vs América, viernes 6 de marzo, 20:00 horas, estadio CU.



Qué leer a continuación