El Felino calienta motores

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Una semana separó al Felino y al Cavernario de jugarse las máscaras en la función de "Homenaje a dos leyendas" en la Arena México. La pandemia de Covid-19 se los impidió.

Así que con el rencor acumulado durante varios meses de encierro, el Felino está listo para toparse con su rival esta noche, cuando se midan en mano a mano sobre el ring de la colonia Doctores. "Me encuentro preparado para cualquier lucha. Son 38 años de carrera y esta batalla que sigue pendiente no la puedo dejar de lado. Espero con ganas este duelo".

El veterano esteta aceptó que durante la pandemia no ha tenido la manera de prepararse. "Entonces dan un poco de nervios, pero quiero mostrarme a mí mismo que puedo hacerlo".

Sabe que el combate de hoy será una forma de reactivar una rivalidad que tiene como destino la lucha de cabelleras. "Sigue en pie, así que es momento de seguir calentando motores. Noto nerviosismo en Cavernario, así que seguimos esperando este reto".

EL 87 ANIVERSARIO. Antes, el objetivo es llegar a la cita de aniversario del CMLL (25 de septiembre), ya que aliado a su hermano, el Negro Casas y a su hijo, Tiger, pelea por la preferencia de los aficionados, con el objetivo de retar a los monarcas nacionales de tercias. "Tenemos la pasión en la lucha. Nada me emociona tanto que ponerme las botas y el equipo, porque cuando un luchador ya no sienta nervios su carrera está acabada".

Los Casas arrancaron fuerte las votaciones rumbo al aniversario, pero ahora ocupan el segundo lugar entre los aspirantes, superados por los sorpresivos Cancerberos del Infierno.