Felino y Ángel de Oro se agarran calor

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Ángel de Oro no se arruga con las leyendas, así que después de demostrar que también sabe de marrullerías, retó al Felino a firmar el contrato para jugarse las matas en la Arena México.

Durante el duelo en "match relámpago" que sostuvieron, el Felino trató en dos ocasiones de ganar de manera ilegal, sujetándose de una cuerda, pero el réferi no le "tiro esquina"; más tarde, el joven lagunero ganó de la misma forma, a la mala, sin que el tercero sobre la superficie hiciera algo.

"Felino me quiso ganar a la mala y con colmillada, no soporta que un joven 20 años menor que él le gane así, por eso le arde, por eso se sintió tan hombrecito para al final atacarme por la espalda", lamentó el técnico.

Antes, aún sobre el ring, tomó el micrófono y lanzó el reto para jugarse las melenas, lo que hizo también en declaraciones a los medios, por lo que pidió al rufián que acepte. "Sabe que a un Chávez no le tiembla la mano para hablar, firmar y retar, si es tan hombrecito que acepte el reto de cabelleras".

Amenaza que no inquieta al rudo. "Ese reto que hace no le temo. Siento que tiene urgencia de ganar una cabellera cotizada, no puedo decir que soy invencible, pero tampoco fácil de vencer, a él quizá le falta algo, y una cabellera así lo podría llevar a otro nivel".

Qué leer a continuación