La felicitación de Lorena Ochoa a Carlos Ortiz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Lorena Ochoa, máxima representante del golf en México, felicitó a su compatriota, Carlos Ortiz, por su primer título dentro del PGA Tour. "Qué emoción, Carlos, no sabes la alegría. Muchas felicidades", comentó la tapatía, quien fue el modelo a seguir para el tricolor.

Ortiz ganó en el Houston Open, que terminó con una sequía de 42 años sin victoria para un mexicano en el máximo circuito del golf femenil.

"Te admiro mucho y nos tuviste a todos emocionadísimos siguiendo al golf toda la semana. Te mando un abrazote, a tu esposa y a toda tu familia en Guadalajara. Es momento de disfrutar y recordar todos los momentos que te han llevado a esta posición", cerró Lorena.

Ochoa ganó 27 títulos en la máxima categoría femenil, la LPGA, y fue siempre una inspiración para Ortiz, quien la recordó al ganar este domingo. "Me enorgullece ser un ejemplo y poner el talento de México en alto, como lo que ha hecho Lorena por inspirarnos a jugar golf", dijo el tapatío.