La felicitación más emotiva de Antonela Roccuzzo a Leo Messi durante su Mundial más complicado

Ha recibido muchas felicitaciones, pero seguramente una de las primeras y que más ilusión han hecho a Leo Messi ha sido la de su mujer, Antonela Roccuzzo, que este domingo a primera hora le dedicaba unas bonitas palabras cargadas de amor por el 31 cumpleaños del jugador del Fútbol Club Barcelona. Un mensaje muy emotivo que viene en un momento complicado para el delantero después de que la selección de Argentina de fútbol, con la que se encuentra concentrado en Rusia, empatara contra Islandia y perdiera por tres goles a cero frente al combinado de Croacia. Seguro que el mensaje de Antonella y las fotos en las que aparece con sus hijos han supuesto una inyección de ánimo y energía para afrontar el partido del martes contra Nigeria con optimismo.

VER GALERÍA

Antonela Roccuzzo y Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Leo Messi

“Feliz cumple, amor. ¡Te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro tesoro más grande. Deseo que seas feliz hoy y siempre”, ha escrito la empresaria junto a una serie de retratos en los que se ve al crack en su faceta más familiar con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro. La familia no ha viajado a Rusia y se ha quedado en su país natal, pese a la distancia, seguro que Leo ha sentido su calorr más cerca que nunca. El astro del esférico también ha recibido otros mensajes en su gran día. Su club, el Barça le felicitaba en vía Twitter, al igual que La Liga. Pero también compañeros y excompañeros de vestuario han querido acordarse de él. Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, Cesc Fábregas o Julio Salinas han sido algunos de los rostros conocidos que se han unido a la marea de felicitaciones de muchos seguidores anónimos.

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos

- El adorable vídeo de los hijos de Leo Messi cantando para animar a su padre

- ¡Ya son familia numerosa! Leo Messi y Antonela Roccuzzo, padres por tercera vez

Lo cierto es que Messi y sus compañeros de la albiceleste necesitan suerte y una gran pericia para para poder pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia. Los de Sampaoli no solo tienen que ganar a los nigerianos, sino que, además, Islandia tiene que perder o empatar con Croacia. Solo si se dan estos factores podremos ver al equipo ganador de dos Mundiales, y finalista de otros tres, sobre los terrenos de juego rusos.

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 29 May, 2018 a las 6:46 PDT

Una vez más, la familia de Messi ha demostrado que está siempre a su lado arropándole y acompañándole en sus gestas deportivas. De hecho, sus hijos mayores son sus mejores fans y antes de que comenzara el Mundial veíamos a Thiago y Mateo cantando y animado a su selección como unos verdaderos hinchas. Leo y Antonela han formado una hogar numeroso con sus tres niños. El pasado 10 de marzo daban la bienvenida a Ciro, el benjamín de la casa, un niño que nació nueve meses después de que sus padres se casaran en Rosario, su ciudad natal, en una boda que se convirtió en una pasarela de futbolistas y cantantes y modelos entre los que estaban Shakira y Piqué, Cesc Fábregas con Daniella Semaan, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo o Xavi Hernández y Nuria Cunillera.