Felicita el WBC a Márquez y Pacquiao

(NotiFight.com) El Consejo Mundial de Boxeo se sumó a la cascada de felicitaciones a Juan Manuel Márquez. Un comunicado de ese organismo expresa: "El WBC y su presidente José Sulaimán, felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos. Fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos peleadores salieron a dar lo mejor. Con ello, Márquez puso al boxeo nacional en las alturas donde le corresponden, como uno de los países líderes del boxeo mundial en estos momentos, solo después de los Estados Unidos".

"También deseamos felicitar a Manny Pacquiao por su valentía y por haber traído el interés mundial a los aficionados en estos últimos tiempos. Esa noche del 8 de diciembre, Juan Manuel Márquez fue mejor. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao, quienes de seguro lo son".

EN HOUSTON

Se dice que Juan Manuel Márquez estará en Houston, donde apoyará al "Travieso" Arce en su crucial batalla contra Nonito Donaire.

LOTERÍA

El CMB informó que este viernes 14 de diciembre el sorteo de la Lotería Nacional dedicará su serie al 50 Aniversario de esa entidad. El acto tendrá efecto a las 7 pm de la fecha mencionada, en el salón de sorteos del edificio de esa institución, para lo cual se invita a la gente de boxeo a participar con su asistencia.

El mismo organismo envió sus condolencias al peleador Javier "Demonio" Martínez, por el fallecimiento de su señora madre, quién fue víctima del cáncer. Martínez disputó el título paja del CMB ante el ahora campeón Xiong Zhao Zhong, en función histórica en China.

La empresa Torres Cabrera Producciones se sumó al luto por el deceso de la señora Marina Reséndiz Sánchez.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK