Feliciano López pasa a segunda ronda

·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 may (EFE).- El español Feliciano López se clasificó para la segunda ronda del torneo de Ginebra, al vencer al alemán Daniel Altmaier por 7-6(5) y 6-4 en 1 hora y 52 minutos de partido.

López, número 61 en la clasificación mundial, no lo tuvo fácil ante el alemán, número 144, que ya le había vencido en el único enfrentamiento anterior que habían tenido, en Roland Garros en septiembre del año pasado.

Pese al pobre porcentaje de primeros saques, un 43%, Feliciano López se mostró sólido desde el fondo de la pista lo que al final le dio la victoria.

En segunda ronda su rival será el también alemán Dominik Koepfer, que venció al francés Benoit Paire por 6-7(8), 7-6(5) y 6-4. López y Koepfer, número 59 de la lista mundial, nunca se han enfrentado. EFE

moli/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.