¡Felices 70 años! Atlético Nacional festeja su aniversario

El Verdolaga realizó una celebración con todos los lujos y se autoproclamó como el Rey de Copas en el festejo.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América hizo relucir sus recientes éxitos y, a través de las redes sociales, lanzó el hashtag #70AñosDelReyDeCopas para acompañar la celebración en el Centro de Eventos Plaza Mayor.

Con cerca de 1500 invitados, aunque sin poder hacer un partido por la cercanía con el compromiso oficial del torneo local, Nacional festejó con viejas y actuales glorias del equipo, con los campeones de la Copa Libertadores en las dos ocasiones en las que el club pudo levantarla.

Con todas las luces, el Verdolaga recibió a sus ídolos con una alfombra verde y les hizo revivir las grandes épocas que vivieron en la institución.

Tras la firma de autógrafos en las afueras del auditorio, con todos los invitados dentro, habló el presidente Botero, recordando los comienzos del club y hubo un espectáculo de baile. Lo sobresaliente de los protagonistas fueron las palabras de René Higuita, uno de los máximos ídolos de la rica historia verdolaga.

Hubo reconocimientos a los ídolos y hasta la hinchada, con sus líderes, que también entonaron las canciones que habitualmente se escuchan en el Atanasio Girardot.