Fekir, principal novedad en el entrenamiento del Betis

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 26 nov (EFE).- El centrocampista francés Nabil Fekir, quien se ha perdido los dos últimos partidos del Betis ante Barcelona y Athletic de Bilbao por una lesión muscular, ha sido este jueves la principal novedad en el entrenamiento del equipo bético tras el descanso concedido ayer por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Fekir, quien sufrió una lesión en su isquiotibial izquierdo en el último entrenamiento antes del partido ante el Barcelona en el Camp Nou, podría llegar al encuentro ante el Eibar del próximo lunes en el Villamarín y sería una importante baza para Pellegrini tras la importante baja en la medular bética del lesionado Sergio Canales.

El concurso de Fekir se antoja fundamental, por aportación y peso específico, para los de Pellegrini para remontar el vuelo tras la dolorosa derrota (4-0) y la imagen ofrecida en el último encuentro liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El Betis, que ha iniciado su entrenamiento con un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona, tiene la baja confirmada del central argelino Aïssa Mandi, confinado en su domicilio por un positivo en coronavirus, además de la de larga duración de Víctor Camarasa.

(c) Agencia EFE