Fekir: "Tenemos por delante tres competiciones muy importantes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 7 jul (EFE).- El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir ha comentado este miércoles, al inicio de la pretemporada, que llega "con muchas ganas de trabajar para comenzar la nueva" campaña, en la que el conjunto verdiblanco tendrá "por delante tres competiciones muy importantes".

Fekir ha señalado, en declaraciones distribuidas por el club, que se encuentra "listo para jugar" los tres torneos y afronta "el nuevo curso con ganas de dar el máximo por el equipo" y muy "motivado", igual que "todos los compañeros".

Se refirió a uno de los dos fichajes estivales del Betis, el lateral diestro Youssouf Sabaly, francés de origen como él aunque internacional por Senegal, a quien conoce de la Ligue 1 y al que considera como "un buen jugador, muy agresivo e intenso".

Nabil Fekir, que se mostró "contento por la vuelta de los aficionados al estadio", subrayó que la temporada será "complicada" por lo "difícil" que es "mantenerse a un nivel alto" tras el "buen trabajo del año pasado que sirvió para ir a Europa".

Las dificultades económicas del Betis podrían propiciar un traspaso durante este verano de Fekir, uno de los jugadores más cotizados del plantel que dirige el chileno Manuel Pellegrini, aunque el internacional galo desconoce la existencia de posibles ofertas: "De momento, estoy aquí y estoy bien", dijo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.