Federico Viñas sería pretendido por un equipo de España

Goal.com Latam
Las Águilas comprarían la totalidad del pase del delantero uruguayo, a quien le ofrecerían un contrato por cinco temporadas.
Las Águilas comprarían la totalidad del pase del delantero uruguayo, a quien le ofrecerían un contrato por cinco temporadas.

Federico Viñas es una de las grandes contrataciones que ha realizado el América en los últimos años, básicamente por su enorme calidad a un bajo costo. Sin embargo, el talento del delantero uruguayo no ha pasado desapercibido y muchos ya estudian su posible traspaso.

De acuerdo con ESPN, Viñas ha despertado el interés de un equipo del futbol español que incluso se habría puesto en contacto con Juventud Las Piedras, dueño de la carta del uruguayo. Los europeos tienen la esperanza de sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la respuesta de Juventud Las Piedras fue clara: América tiene la prioridad. Se espera que las Águilas hagan efectiva la opción de compra por Viñas, quien estaría firmando su nuevo contrato con el conjunto azulcrema a partir de este torneo Clausura 2020.

Vale destacar que Viñas tuvo un impacto inmediato en Coapa, destacando por su enorme capacidad goleadora. El delantero de 21 años suma cinco anotaciones en apenas 10 partidos, lo que demuestra el gran acierto de las Águilas al incorporarlo a sus filas hace seis meses.

Qué leer a continuación